Argentina cayó ante Australia en su debut

Por la primera fecha del Grupo C del Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los dirigidos por el Bocha Fernando Batista perdieron 2 a 0 frente al combinado de Australia. Argentina se había quedado con uno menos en la primera mitad tras la expulsión de Francisco Ortega.

Argentina no comenzó con el pie derecho en su compromiso olímpico futbolístico. El seleccionado albiceleste había comenzado bien el encuentro, pero los oceánicos se pusieron en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Lachlan Wales. Pocos minutos antes del entretiempo, el jugador de Vélez Francisco Ortega se fue expulsado por doble amarilla, quedando el seleccionado argentino con diez hombres.

De esa forma, los de Batista salieron al segundo tiempo sin achicarse, y buscando constantemente el gol del empate. En ese sentido se destacó la labor de Esequiel Barco, el actual jugador del Atlata United de Estados Unidos.

Sin embargo, Argentina no logró llegar al tan ansiado tanto del empate, y para colmo de males Australia logró ampliar la ventaja. Fue en el minuto 34 de la segunda parte cuando Marco Tilio puso el 2 a 0 definitivo. De hecho, los australianos podrían haber anotado más goles debido a las desatenciones argentinas en defensa por ir a buscar mayor cantidad de situaciones arriba.

En el primer turno del día jueves, España y Egipto, los otros dos rivales del grupo, habían igualado sin goles. Ahora Argentina se medirá ante el equipo africano el próximo domingo a las 4.30 hora de nuestro país.

 

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

tres + diecinueve =

Destacadas