Argentino de Rosario volvió a la victoria

Argentino de Rosario

Argentino de Rosario volvió al triunfo este domingo al derrotar a Deportivo Paraguayo 2 a 1 en el José Martín Olaeta. Recordamos que el Salaíto no había podido completar su partido de la última fecha ante Centro Español debido a las condiciones climáticas.

En el encuentro de este domingo por la fecha 20, el Albo se puso al frente en el marcador gracias a los tantos de Juan Cruz Vega y Lucas Molina, uno en cada tiempo. Promediando la segunda mitad llegó el descuento de la visita a través de Maximiliano Orellana de penal.

Argentino se mantiene en la cima de la tabla con 34 unidades, una más que Centro Español. En la próxima fecha, la ante última del torneo, Argentino deberá visitar a Juventud Unida. Por su parte, Centro deberá recibir a Central Ballester y visitar a Sportivo Barracas en el final del torneo. Recordamos que en la última jornada el Sala quedará libre.

En ese sentido es importante la continuidad del duelo entre Centro y el Salaíto que se suspendió la semana pasada por tormenta eléctrica en Ituzaingó. Al momento de la suspensión se jugaban 35 minutos del primer tiempo y el equipo local ganaba por 1 a 0. Argentino deberá dar vuelta la historia para poder aspirar al primer puesto en este Segundo Torneo.

Recordemos que el próximo año la Primera D se fusionará con la Primera C, por lo que no habrá ascensos esta temporada. Sin embargo, quien gane este certamen se clasificará directamente a la Copa Argentina 2024.

 

Fuente: Promiedos.

 

Foto de portada: Prensa de Argentino de Rosario.

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 × 5 =

Destacadas