Atlético de Rafaela quedó eliminado del reducido en la Primera Nacional

Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, mismo resultado que en el partido de ida, por lo que los cordobeses pasaron a semifinales por ventaja deportiva. 

Atlético de Rafaela debía vencer a Estudiantes de Río Cuarto este lunes por la noche en el duelo revancha de los cuartos de final del reducido por un ascenso a la Liga Profesional. Los cordobeses tenían la ventaja deportiva por quedar mejor ubicados en la fase regular de la temporada.

El primer tiempo se dio de manera accidentada, con el equipo local obligado a realizar dos cambios por las lesiones de Maffini y Lucas Landa. Éste último debió retirarse del estadio en ambulancia, razón por la cual el encuentro estuvo suspendido varios minutos. En esa primera parte ambos intentaron llegar al gol, con un Atlético más urgido por la necesidad de convertir.

En el complemento la Crema siguió insistiendo con el correr de los minutos, y en el final pudo acorralar durante varios minutos al León. Sin embargo, no le alcanzó a la visita, por lo que el equipo rafaelino debió volverse de Río Cuarto con las manos vacías.

Además, este encuentro marcó el final de la carrera de Fabricio Fontanini. El histórico defensor surgido de la cantera de Atlético confirmó su retiro del fútbol profesional a los 33 años.

El equipo dirigido por Ezequiel Medrán había llegado a esta instancia luego de eliminar en los octavos de final a Defensores de Belgrano por 1 a 0.  En la etapa regular del certamen, la Crema había quedado en la 5a. posición de la Zona B de la Primera Nacional con un total de 53 puntos.

 

 

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco × cinco =

Destacadas