¿Quiénes somos?

Para definir lo que es Tiempo Adicionado tal vez deberíamos comenzar por decir qué no es Tiempo Adicionado. Estamos seguros que no somos uno de esos programas de periodistas hablando a los gritos en un estudio de televisión. Tampoco somos de los que estamos todo el tiempo detrás de la primicia, como aquellos que no se toman ni siquiera cinco minutos para chequear un dato. Tampoco estamos seguros de ser funcionales al poder de turno, sino que queremos ejercer una lectura y un pensamiento crítico sobre el deporte, y más precisamente en torno al fútbol.

No creemos que nuestro pensamiento sea el único ni necesariamente el correcto. Nuestro objetivo es generar el debate en torno a distintas temáticas y que entre todos podamos ir construyendo un ámbito mejor para hablar de fútbol, de deporte y de sociedad.

¿Cómo la hacemos? Podemos intentarlo de muchas maneras, pero preferimos hacerlo contando historias. Queremos darle voz a quienes no tienen todos los días un espacio en los medios, pero que al mismo tiempo tienen mucho para contar. Tal vez no hablemos todos los días con el goleador del fin de semana, pero siempre hay alguien con una historia igual o mejor que también merece ser contada.

Creemos en un fútbol más federal y menos centralizado, con ese espíritu amateur de quien tiene pasión por lo que hace, y lejos del fútbol de las mega pantallas. Por eso aquí estamos, con ganas de aportar nuestro granito de arena; porque después de todo, el fútbol es una maravillosa excusa para ser felices.

Seguinos en redes

Instagram

Contacto

Nombre *
Rellena este campo
Email *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Mensaje *
Rellena este campo
Resuelve la siguiente operación: 30 + 11 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar