Spahn sobre el Femenino: «Vamos a tratar que el estadio sea la sede»

Luis Spahn presidente de Unión

Después de la victoria de las tatengas contra Estrella del Sur por 1 a 0 en el estadio 15 de Abril, el presidente del club, Luis Spahn, habló acerca de la histórica jornada que se vivió. Al mismo tiempo, se refirió a la posibilidad de que el primer equipo femenino pueda seguir haciendo de local en el estadio.

«Todos saben que la principal actividad que moviliza a nuestros socios es el fútbol profesional masculino. Evidentemente que la Reserva del fútbol masculino y el fútbol femenino van a tener que adaptarse al cronograma del fútbol principal. Dentro de las posibilidades vamos a tratar que el estadio sea la sede, pero tenemos que priorizar el mantenimiento del campo de juego, que afectan las condiciones climáticas y la superposición de fechas», explicó Spahn.

Unión venció 1 a 0 a Estrella del Sur en su debut como local

Además, habló del acompañamiento institucional hacia la disciplina: «El respaldo se lo dimos al fútbol para comenzar con este desafío y esta trayectoria integral en todos los aspectos que podamos darles las mejores condiciones. Está bastante bien reconocido nuestro estadio por tener un buen suelo. Es parte del trabajo de nuestros empleados poder lograr las mejores condiciones para que se pueda jugar en el mejor nivel al fútbol.»

Por último, Spahn habló de la vida institucional y deportiva del club: «Hay muchas actividades donde con mucho esfuerzo se nos permite competir. Lo importante es competir. El logro de los resultados es afectado por las circunstancias, pero nosotros tenemos que generar las mejores condiciones, los medios y las ayudas para que el contexto sea el más favorable.»

 

 

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

11 + diez =

Destacadas