Stracqualursi: «Cuando le hacía un gol a Colón mi hijo me dejaba de hablar»

Es sabido públicamente el fanatismo de “Traca” por la institución santafesina. De hecho tiene varios tatuajes sabaleros en su piel desde hace varios años, por lo cual la reciente coronación rojinegra caló hondo en el delantero y su seno familiar.

“Fue algo muy lindo. La final de la Sudamericana no la pude vivir porque justo me tocó jugar, estaba en Atlético Rafaela. Habíamos viajado y no lo pude vivir, lo fui viendo en el celular. Quedó una sensación de que casi se pudo. Desde un lado contento por lo que se había logrado, pero por el otro ese gusto agridulce de que no se pudo dar” relató.

Sin embargo, esta vez fue distinto. No solo porque se dio el campeonato para Colón, sino porque lo pudo vivir a pleno con su familia, incluso con uno de sus hijos que llegaba a no dirigirle la palabra cuando le convertía al Sabalero: “Tengo un hijo que, si yo soy fanático, él es el doble de fanático. Yo tuve la oportunidad de hacerle muchos goles a Colón, y él no me hablaba por un tiempo cada vez que yo le hacía un gol,” contó entre risas.

“El día del partido preparamos la picadita, el asado, y cuando se dio la terminación del partido, que Colón había salido campeón fue algo hermoso. Para mí y para él fue algo muy lindo, porque toda la familia lo siente y lo vive así. La verdad es histórico, lo que logró el club es algo que para lo que es un club del interior es algo maravilloso” finalizó.

En cuanto al aspecto futbolístico, Stracqualursi expresó que «lo que a mí más me gustó del equipo es que se vio un equipo muy seguro. No importaba quién jugaba, le faltaron jugadores importantes en defensa por ejemplo, y eso te demuestra la convicción. Es un gran porcentaje del trabajo del técnico, pero que te demuestra la convicción que tenían los jugadores. Yo estaba convencido de que iban a ganar, porque lo venían demostrando en la fase final que estaban convencidos de lo que querían. Se vio un equipo de hombres, que no se ve seguido.»

 

 

El último tanto de Denis Stracqualursi a Colón, el 15 de marzo de 2019 en la victoria 3 a 0 de Aldosivi por la Superliga Argentina de Fútbol.
 
 

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

trece − tres =

Destacadas