Vuelven las ligas del interior

Con la autorización por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para el acceso del público a los estadios, se retomarán varias competencias amateur en todo el territorio. La Santafesina y la Esperancina, dos de las que vuelven este fin de semana.

Y finalmente llegó el día. Después de mucha espera, el gobierno que encabeza Omar Perotti autorizó las hinchadas en las competencias deportivas, por lo que poco a poco se irán reanudando los certámenes en todo el territorio provincial.

Será con un máximo de 150 personas por cancha, un 50% más de lo que se había autorizado a principio de año, cuando el máximo era de 100. De esta forma, las ligas santafesina y esperancina retomarán la competencia este mismo fin de semana.

En el certamen de la capital provincial se habían jugado siete fechas antes del corte que tuvo lugar en el mes de mayo. En tanto, en Las Colonias se habían disputado tres jornadas del certamen. Por su parte, el torneo de la Asociación Rosarina ya había dado inicio hace algunas semanas. Recordemos que las competencias deportivas estaban habilitadas, pero como señalamos se aguardaba la posibilidad del acceso de público.

Los clubes de la provincia dependen en gran medida del ingreso por ventas de entradas para costear sus gastos. Es por eso que sin la posibilidad de generar ese dinero iba a ser imposible volver para la gran mayoría de las ligas.

Cuánto les sale a los clubes abrir una cancha en Santa Fe

 

Nota en desarrollo.

Seguí leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 − 17 =

Destacadas